25/03/2014
¡Hola!
Ayer fue el gran día, el día del comienzo de mis prácticas. Una mezcla de emoción, nervios y sobre todo muchas ganas invadían todo mi cuerpo. Mientras mis alumnos entraban por la puerta de clase me imaginaba cuan diferente sería dar clase a un grupo de chinos respecto de mis experiencias anteriores. Después, comenzamos la clase. Nuestro primer día se centraba en la explicación de la estructura del examen. Para ello, realizamos un power point en el que aparecían todas las partes del examen DELE y la tipología de sus ejercicios.
Las dos horas de clase se me pasaron rapidísimas a pesar de que no había mucha intervención por su parte. Para amenizar la clase decidimos hacer una actividad de audio para que los alumnos comprobaran su nivel inicial y si deberían mejorar en ese aspecto, ya que normalmente es el que más dificultad presenta.
En general, salí bastante contenta de la sesión pero me hubiera gustado que fuera más interactiva y comunicativa. Para las próximas sesiones planearé algo más dinámico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario